¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse
FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!
2 participantes
Página 1 de 1.
FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!
Hola chicos!!! Ayer me dijo el prof. Herrero las fechas tentativas de parciales de S.O y COM1.
S.O me dijo que era el martes 27 de julio, pero martes es 28, creo que el parcial en definitiva es el 28 porq ese lunes 27 quiere dar consulta. El parcial es a las 15Hs. La consulta de S.O es el lunes 27 a las 17Hs.
COM1: El Parcial seria el viernes 31 de julio a las 18Hs. La consulta es el jueves 30, el horario de la consulta se confirmara en la consulta de S.O o en el parcial de S.O.
--> Por otro lado, BD2 confirmo, tentativamente, que el parcial es el lunes 26, por tal motivo, Herrero se equivoco en el dia de parcial de S.O.
Un abrazo y que disfruten estas vacaciones....
Man
S.O me dijo que era el martes 27 de julio, pero martes es 28, creo que el parcial en definitiva es el 28 porq ese lunes 27 quiere dar consulta. El parcial es a las 15Hs. La consulta de S.O es el lunes 27 a las 17Hs.
COM1: El Parcial seria el viernes 31 de julio a las 18Hs. La consulta es el jueves 30, el horario de la consulta se confirmara en la consulta de S.O o en el parcial de S.O.
--> Por otro lado, BD2 confirmo, tentativamente, que el parcial es el lunes 26, por tal motivo, Herrero se equivoco en el dia de parcial de S.O.
Un abrazo y que disfruten estas vacaciones....
Man
Última edición por Man el Mar Jul 07, 2009 4:54 pm, editado 1 vez
Man- Cantidad de envíos : 13
Re: FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!
q vacaciones???
kbudo- Cantidad de envíos : 437