¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse
Ing. de Software - Computación
3 participantes
Página 1 de 1.
Ing. de Software - Computación
Buenas a todos.
A aquellos que iban a realizar de forma vocacional la materia Ingeniería de Software de Ingeniería en Computación les cuento que las clases comenzaron este Lunes 14/03.
Las clases son los Lunes y Miércoles de 10 a 12 - Teoría, y los Viernes de 10 a 12 los prácticos.
Las teorías no son obligatorias aunque se toma asistencia por temas estadísticos.
Este Miércoles 16/03 hay una evaluación de diagnóstico para ver que onda.
Los temas a evaluar son: Modelo E-R, Modelado Lógico, 3ra forma normal y ANSI SQL.
Como es vocacional podemos solo ir de oyentes, aunque si queremos tener la posibilidad de que nos den un certificado hay que promocionarla; eso se logra con notas 7 o superiores en 2 parciales y la presentación del 100% de los TP y el trabajo final que según dijeron no es más que un proyecto compuesto de los tps y capaz alguna cosita más.
Para los TP y el TF se hacen grupos de 1 a 3 personas que luego del primer TP no se puede cambiar y queda así hasta el final de la materia.
Hay un cuadernillo o algo así en cooperadora y sale $14.
Y nada más que me acuerde.
A aquellos que iban a realizar de forma vocacional la materia Ingeniería de Software de Ingeniería en Computación les cuento que las clases comenzaron este Lunes 14/03.
Las clases son los Lunes y Miércoles de 10 a 12 - Teoría, y los Viernes de 10 a 12 los prácticos.
Las teorías no son obligatorias aunque se toma asistencia por temas estadísticos.
Este Miércoles 16/03 hay una evaluación de diagnóstico para ver que onda.
Los temas a evaluar son: Modelo E-R, Modelado Lógico, 3ra forma normal y ANSI SQL.
Como es vocacional podemos solo ir de oyentes, aunque si queremos tener la posibilidad de que nos den un certificado hay que promocionarla; eso se logra con notas 7 o superiores en 2 parciales y la presentación del 100% de los TP y el trabajo final que según dijeron no es más que un proyecto compuesto de los tps y capaz alguna cosita más.
Para los TP y el TF se hacen grupos de 1 a 3 personas que luego del primer TP no se puede cambiar y queda así hasta el final de la materia.
Hay un cuadernillo o algo así en cooperadora y sale $14.
Y nada más que me acuerde.
Automatico- Cantidad de envíos : 35
Re: Ing. de Software - Computación
¿Alguien la hace? ¿O ya se acobardaron todos los que vociferaban que si la iban a hacer?
Automatico- Cantidad de envíos : 35
yo no al menos...le aviso a los otros changos que hace rato no pasan por aca.
Yo no tengo ganas de cursar nada mas la verdad
kbudo- Cantidad de envíos : 437