¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse
Los clásicos diskettes desaparecerán en el 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Los clásicos diskettes desaparecerán en el 2011
La firma Sony dejará de fabricar los viejos dispositivos de almacenamiento de información de 3,5 pulgadas. Ya casi no se los usa.
Fueron sensación en su momento pero hoy son cosa del pasado. A tal punto que la gente prácticamente ya no los usa. Por eso, Sony anunció que en marzo de 2011 dejará de fabricar diskettes de 3.5 pulgadas, un viejo dispositivo de almacenamiento de información que se vio desplazado por la memoria USB en los últimos años.
La decisión fue tomada por las bajas en las ventas de estos dispositivos. El récord de discos vendidos en Japón se registró en 2002, con 47 millones de unidades, mientras que el último año se compraron "apenas" 12 millones.
El avance de los nuevos dispositivos los dejó obsoletos ya que, por ejemplo, un pen drive de 2 GB equivale a 1.300 diskettes.
Desde que apareció en la década de los 70, el diskette de 3.5 pulgadas tuvo una amplia difusión, pero el surgimiento de diversas alternativas de grabación de menor costo, en relación a una capacidad definida en megabytes o gigabytes, le presagiaban una pronta fecha de vencimiento, que finalmente llegó.
Los tiempos cambian rápido; la tecnología, aún más. (Especial)
Fuente
Fueron sensación en su momento pero hoy son cosa del pasado. A tal punto que la gente prácticamente ya no los usa. Por eso, Sony anunció que en marzo de 2011 dejará de fabricar diskettes de 3.5 pulgadas, un viejo dispositivo de almacenamiento de información que se vio desplazado por la memoria USB en los últimos años.
La decisión fue tomada por las bajas en las ventas de estos dispositivos. El récord de discos vendidos en Japón se registró en 2002, con 47 millones de unidades, mientras que el último año se compraron "apenas" 12 millones.
El avance de los nuevos dispositivos los dejó obsoletos ya que, por ejemplo, un pen drive de 2 GB equivale a 1.300 diskettes.
Desde que apareció en la década de los 70, el diskette de 3.5 pulgadas tuvo una amplia difusión, pero el surgimiento de diversas alternativas de grabación de menor costo, en relación a una capacidad definida en megabytes o gigabytes, le presagiaban una pronta fecha de vencimiento, que finalmente llegó.
Los tiempos cambian rápido; la tecnología, aún más. (Especial)
Fuente
kbudo- Cantidad de envíos : 437
Re: Los clásicos diskettes desaparecerán en el 2011
jajajaja
como le dije a tomas...
Adriana se quiere matar!!!! ya no va a currar mas vendiendo los disquetes que usabamos para rendir!!! jaajajaja
como le dije a tomas...
Adriana se quiere matar!!!! ya no va a currar mas vendiendo los disquetes que usabamos para rendir!!! jaajajaja
Era un presupuesto con esos diskettes,encima se rompian muy facil y al diablo los tps si te olvidaste de copiarlos al disco de tu maquina jajaja
TOVIR- Cantidad de envíos : 89
que va a pasar con el labo b?
Rody- Cantidad de envíos : 155
noooo y como hago para correr el dos ??? en mi AT, justo me acabo de comprar el monitor color verde es lo mas
El naranja es la posta
kbudo- Cantidad de envíos : 437
ese es edgardo, me saco el pass
jajaja se andan kakeando las cuentas los muchachos! jajaja
Página 1 de 1.