Programadores de Sistemas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos"

2 participantes

Ir abajo

Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos" Empty Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos"

Mensaje por la_male Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos" Invitacion_enjoy_it_2009

Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos"
http://www.clustertecnologico.com.ar/?accion=vernota&id=69&Enjoy+IT+2009+concentrar%E1+la+atenci%F3n+del+mundo+tecnol%F3gico+en+el+Norte+Argentino/Eventos&_plantilla=noticia.html

El Viernes 11 de Diciembre en los salones del Jockey Club de Tucumán (San Martín 451) se llevará a cabo a Jornada Completa ( de 9:00 hs a 20:00 hs ) el evento Enjoy IT 2009 "1er Foro Tecnología para Todos" organizado por el Cluster Tecnológico de Tucumán.

Este año el evento contará con la participación de importantes disertantes de nivel nacional e internacional, personalidades como Carlos Palotti ( Ex Presidente de la CESSI y uno de los principales promotores de la Ley de Software ), Juan Negrinni ( Ex Gerente de Cluster Córdoba Technology y actual Asesor de la Asociación Latinoamericana de Empresas de Tecnología de la Información ) , Rogelio Biolatto ( Miembro de Fundación USUARIA y del Consejo de Seguridad Informática Nacional ), entre otras personalidades relevantes del mundo tecnológico.

El evento contará con el auspicio de importantes organizaciones locales y nacionales:

Fundación USUARIA : Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones
CESSI: Cámara Argentina de Empresa de Software y Servicios Informáticos
SIDETEC: Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Provincia de Tucumán
IDEP: Instituto de Desarrollo Productivo de la Provincia de Tucumán

Asimismo durante el evento se realizará el lanzamiento del Foro de Experiencias TICs 2010, evento que congrega a más de 80 empresarios IT de todo el país cada año en distintas provincias, y que en Abril de 2010 se desarrollará en la provincia de Tucumán conjuntamente con la XII Asamblea del Consejo Federal de Empresas de Software y Servicios Informáticos.

Según me informaron, la entrada es libre y gratuita.
la_male
la_male

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26818
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos" Empty Re: Enjoy IT 2009 "1er. Foro Tecnología para Todos"

Mensaje por Rody Vie Dic 11, 2009 8:58 am

que lastima que sea hoy, todavia hay estudiar Very Happy, bueno por lo menos yo
Rody
Rody

Cantidad de envíos : 155
Puntos : 27696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : en mi casa por lo gral.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.