Programadores de Sistemas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña


FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!

2 participantes

Ir abajo

FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....! Empty FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!

Mensaje por Man Vie Jul 03, 2009 1:52 pm

Hola chicos!!! Ayer me dijo el prof. Herrero las fechas tentativas de parciales de S.O y COM1.

S.O me dijo que era el martes 27 de julio, pero martes es 28, creo que el parcial en definitiva es el 28 porq ese lunes 27 quiere dar consulta. El parcial es a las 15Hs. La consulta de S.O es el lunes 27 a las 17Hs.

COM1: El Parcial seria el viernes 31 de julio a las 18Hs. La consulta es el jueves 30, el horario de la consulta se confirmara en la consulta de S.O o en el parcial de S.O.

--> Por otro lado, BD2 confirmo, tentativamente, que el parcial es el lunes 26, por tal motivo, Herrero se equivoco en el dia de parcial de S.O.


Un abrazo y que disfruten estas vacaciones....

Man


Última edición por Man el Mar Jul 07, 2009 4:54 pm, editado 1 vez

Man

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 27180
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....! Empty Re: FECHAS TENTATIVAS DE 2º PARCIALES....!

Mensaje por kbudo Vie Jul 03, 2009 3:47 pm

q vacaciones???
kbudo
kbudo

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 28211
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : In your head

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.