Programadores de Sistemas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Feb 15, 2024 8:05 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña


CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

3 participantes

Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por la_male Jue Oct 22, 2009 10:25 pm

Hola chicos, me acabo de enterar bien y paso la data por si alguno se prende, cuantos más seamos, más posibilidades hay de conseguir un transporte sin cargo y suena interesante.

Les hago copy-paste de la noticia de los chicos de UNT-OSUM y después dejo también el link de la página del congreso que tiene todos los detalles de contenido y agenda.-

-----------------------------COPY-PASTE-------------------------------------

Buenas, publico este post para avisar que el próximos 5 de noviembre se llevara a cabo en la Ciudad de Rosario – Santa Fe el Congreso Internacional de Innovación Tecnológica basada en la Computación, más información podrán encontrarla en la página del Congreso http://www.uai.edu.ar/ciiti/ , Natalia Ramirez y yo (Marcelo Más Valdecantos alias Chelo para los que no me conocen) estamos anotando a la gente que esté interesada en asistir en el gabinete de computación del CUECET, el costo del congreso es de 60 pesos y la idea es salir el martes 3 a la noche para llegar el miércoles 4 a la madrugada a Rosario ahí nos alojamos en algún hostel que tendremos que determinar en la próximas semanas en cual, pero se calcula que estará saliendo entre unos 30 a 35 pesos (podría ser hasta unos 5 pesos más quizás) por persona la estadía por día, luego nos vamos a ir a inscribir al congreso y después vamos a conocer la ciudad (para los que no conocen), el jueves vamos al congreso y pasamos la noche. La idea es juntarnos a charlar todos los que vamos al congreso antes de viajar para determinar que día nos volvemos a Tucumán y también para organizarnos bien.
Necesitamos saber cuanto antes con cuánta gente contamos para ir al congreso ya que hay que empezar los trámites para ver si conseguimos que la universidad nos dé un colectivo lo que significa que el transporte nos va a salir gratis, así es que vamos a estar anotando gente hasta el próximo martes a lo sumo, los interesados pueden enviarme un mail también a marcelomas@gmail.com, envíen su Nombre/s y Apellido/s, CX, Carrera, yo los anoto automáticamente.
Saludos que estén bien

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el link de de la pagina es: http://www.uai.edu.ar/ciiti/2009/rosario/congreso.html

Yo ya mandé mail, y mañana a las 12 va a ser la reunión para convenir fecha de regreso y otros detalles.-

Saludos, Male
la_male
la_male

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty Re: CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por TOVIR Vie Oct 23, 2009 10:29 pm

Suena interesante Male estaria bueno ir todos el tema es como siempre tratar de conseguir el money,quiero ir Sad Sad
TOVIR
TOVIR

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 27495
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty Re: CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por Rody Sáb Oct 24, 2009 3:35 pm

pero entonces como cuanto seria 60 +3x40 =180 ??
osea congreso + 3 dias??

la cosa es que tambien el 5 tenemos el parcial jajaa o no man??
taria para ir y que la profe ines nos espere jejeje
Rody
Rody

Cantidad de envíos : 155
Puntos : 27581
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : en mi casa por lo gral.

Volver arriba Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty Re: CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por TOVIR Sáb Oct 24, 2009 5:39 pm

Si man tendriamos q hablarla y que nos cambie la fecha del parcial para la semana siguiente me tienta ir ummm ummmm. Male fuiste a la reunion? cuando pusieron la fecha de regreso.
TOVIR
TOVIR

Cantidad de envíos : 89
Puntos : 27495
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty Re: CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por la_male Sáb Oct 24, 2009 10:20 pm

pueden invitarla tambien jajaja, me dijeron los organizadores que hace falta que un profesor viaje con el grupo...
la_male
la_male

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26703
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática Empty Re: CIITI - Septimo congreso internacional de innovación tecnológica informática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.