¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Jue Jul 11, 2013 10:40 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


5 netbooks que Microsoft mató

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 netbooks que Microsoft mató

Mensaje por Ricardo II el Lun Mayo 03, 2010 10:21 pm

5 netbooks que Microsoft mató


1. Dell Inspiron Mini 12
Es una de las pocas netbooks con una pantalla de 12", lo que está bien para Windows XP y Vista, pero el liceciamiento del nuevo Windows 7 requiere que las pantallas de estas portátiles tenga un límite de 10.2". Sin duda por eso, Dell anunció el retiro de la Mini 12 en lugar de enfrentar costos de liceciamiento más altos cuando llegue el nuevo Windows.

2. MSI Wind U115
Su pecado fue incluir un disco SSD de 8 Gb además de un disco de 160 Gb juntos. Sin más clara explicación MSI decidió rematar su stock remanente de la U115 y luego cesar su producción a pedido de Microsoft.

3. Archos 10 con Ubuntu
Archos excedió la máxima capacidad de almacenamiento permitida por Microsoft para el licenciamiento barato de su sistema operativo incluyendo un disco rígido de 500 Gb además de 2 Gb de RAM. Como consecuencia, la Archos 10 se vende sólo con Ubuntu en lugar de Windows XP, y sólo en Francia, sin fechas de disponibilidad en el resto de Europa ni América.

4. Raon Everun Note
Con una pantalla de sólo 7", la principal ofensa de esta netbook fue ser la primera en incluir un procesador Dual-Core, en contra del decreto de Microsoft de que estos dispositivos sólo deben tener un procesador con un único núcleo. En consecuencia, la Everun Note se vende a unos muy pocos competitivos U$S 599 y sin una copia de Windows XP.

5. Dell Mini 9
Otra configuración originalmente con 2 Gb de RAM, pero ahora disponible únicamente con 1 Gb para poder venderse con una licencia de Windows XP Home Edition.

fuente: http://www.vivahardware.com.ar/hard/netbooks-matadas-por-microsoft
avatar
Ricardo II
Admin

Cantidad de envíos : 424
Puntos : 16207
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 35
Localización : Yerba Buena - Tucuman

Ver perfil de usuario http://proyecto-origenes.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 netbooks que Microsoft mató

Mensaje por Namour el Miér Mayo 05, 2010 8:15 pm

Spoiler:


Me sonó interesante la Ampliación y Renovación de Google Twisted Evil :
Google renovó sus resultados de búsqueda
Con el nuevo diseño se hará más fácil el acceso a las herramientas ofrecidas por la compañía y se encontrará la información más rápidamente. Además contará con una leve reformulación de su logo.
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Google decidió cambiar y desde hoy el buscador más famoso de internet presentará modificaciones en su página. Los cambios más notables ocurrirán a la izquierda de los resultados de búsquedas, cuyo contenido dependerá ahora del término que el usuario esté buscando.
Si se busca, por ejemplo, el nombre de la serie Los Simpsons, aparecerá un menú con diferentes categorías tales como, por ejemplo, imágenes, videos o libros que al presionar en ellos mostrarán contenidos relacionados con la tira de los personajes amarillos.
En cambio, si se introduce una palabra relacionada con una noticia de actualidad, el menú ofrecerá enlaces a blogs, medios online o mensajes en Twitter sobre el tema.
Otro cambio que se puede observar al final del menú es la aparición de una categoría llamada "Algo diferente", que llevará a enlaces relacionados con el término. Si el usuario decide buscar información, en este caso, de Tucumán, esta categoría nos dirigirá a diversos destinos turísticos de la zona elegida.
Pero no sólo habrá cambios en la búsqueda. Las nuevas herramientas estarán acompañadas de un logotipo rediseñado, que cuenta con colores más brillantes y menos sombra en el fondo.
El objetivo del buscador es mostrar un sitio más limpio y fácil de usar para brindar a los usuarios "la herramienta de búsqueda correcta, al tiempo que la necesitan".
La empresa asegura que este rediseño no se debió a presiones desde la competencia y que todo estuvo inspirado en "mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar búsquedas en la red".
Google es el motor más grande de internet y el más usado a nivel mundial, con acceso a un índice de más de ocho mil 168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente responde a más de 200 millones de consultas diarias.

Recurso: www.lagaceta.com.ar


http://proyecto-origenes.forosactivos.net/noticias-nerds-f9/google-renovo-sus-resultados-de-busqueda-post-de-namour-t169.htm
avatar
Namour

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 15656
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 netbooks que Microsoft mató

Mensaje por kbudo el Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm

Ricardo creale un nuevo tema para la noticia de jorge
avatar
kbudo

Cantidad de envíos : 437
Puntos : 16301
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 34
Localización : In your head

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 netbooks que Microsoft mató

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.